BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de mayo de 2010

Camino lentamente hacia el horizonte, camino a la velocidad de la gente que no quiere llegar a su destino.

los suspiros ralentizan mi paso por momentos, mi destino está cada vez más cerca. Allí, a lo lejos.

antes te atisbaba a ti en mi futuro. Te sigo viendo, pero a mi espalda. Corro hacia delante, me alejo por fin.

ahora sólo las zancadas calman mis ansias, mis nervios que lloran... Ahora tú te quedas y yo me marcho

puedes admirar mi nuca mientras me alejo, lo que no verás es la sonrisa que se dibuja en mi cara al perderte de vista.

Mi respiración se acelera, mi pulso tiembla, mi mente grita. Yo río.

Y echo a correr. Sin mirar atrás. Sin mirar adelante. Corro con los ojos cerrados ¿Qué importa a donde me lleven mis pies? Que me alejen de todo

Ahora soy fuerte. Mis brazos acompañan bruscamente mi carrera, acelerando aún más mis ansias de dejarte, de olvidarte, de vivir.

Y freno de golpe porque no necesito huir más de ti. Por que ya estoy lejos y no hay marcha atrás ni tú puedes alcanzarme. Me tiro en el suelo, miro las estrellas. Creemos nuevas constelaciones, nuevas galaxias, nuevos universos.
Vivamos en ellos.

0 comentarios: